miércoles, 25 de junio de 2014

Compritas Online: Romwe !


Hola a todas! hace mil tiempo que no subía entradita y mi única excusa es, flojera absoluta! :(
la verdad es que en Marzo trabaje en un colegio de profe reemplazante y al terminar terminé muerta, con unos 4 kilos menos y pensando seriamente en estudiar otra cosa jaja y hasta ahora me dediqué a "descansar" obviamente buscando un trabajito real por ahí y eso!

En cuanto al tema del post de hoy, es una reseñita de mi primer pedido online! <3
les cuento...
El pedido lo hice en la página Romwe que me recomendó mi hermana y fue para una ocasión en que había oferta! asi que obvio aproveché y pedí con paypal, dos polerones o sweatshirts bien lindos....

El pedido lo hice el 2 de mayo, el cual salió despachado el 7 de mayo y pretendía recibirlo el 7 de junio porque supuestamente se demoraba 1 mes... pero no.... se demoró un poquito mas de mes y medio y yo estaba que moría de los nervios porque llegara... pero afortunadamente ésta página tiene numero de seguimiento el que se ve algo así :


Anyway, el pedido llego antes de ayer! 23 de junio sano y salvo! asi que feliz! les cuento un poquito en como llegó....

El pedido llego en un paquete color gris (con un poco de polvo por fuera por todo el rato de aeropuerto en aeropuerto jaja) pero por dentro todo bien! llegaron los dos sweatshirts en perfecto estado.




Cada uno venía en una bolsita tipo ziploc cerrada y con su etiqueta. Que les puedo decir de la calidad... se ve súper buena! eso sí, ambos me quedaron un poco sueltos, pero creo que eso pasó por mi baja de peso :s jaja asi que nada que ver con la página la cual tiene tablas en las que salen los centímetros correspondientes a cada talla asi que 100% recomendable! :)


Espero que les sirva!! y que les vaya bien en lo poquito que queda para las vacaciones de invierno a las que van al colegio o a la U, así que ánimo! 


8 comentarios:

  1. Siempre leo que las cosas de esta tienda llegan en perfectas condiciones, es un plus, que bueno que tus polerones llegaron bien. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii también habia escuchado que era recomendable por eso me arriesgue y terminé feliz jaja :3
      saluditos c:

      Eliminar
  2. Te dije que iban a llegar!! xD a veces hay que esperar un poquito, pero al final cuando llegan las cosas.. es lo mejorsh de la vidi :B jajaja besitos tita!! a ver si nos vemos por ahí, mira que hace mil que no nos juntamos xD <3
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siii al fin llegaron, soy feliz y ya pienso en pedir otra cosita a otra pagina quizas también jaja
      y nos veremos el otro mes pu! en la graduacion :B

      Eliminar
  3. Que genial! Yo quiero pedir unos polerones en Romwe, son tan lindos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii y son de buena calidad! :D jaja gracias por pasar :3

      Eliminar
  4. Hola, gracias por quedarte en mi blog!... Nunca he comprado ropa online, no me da confianza, ademas he leido que se demora mucho en llegar los productos :/ ... por cierto que buenas compras!!
    Me quedo en tu blog para estar en contacto!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii tambien me pasaba lo mismo, en realidad no se si seguiré pidiendo cositas online porque creo que el envio a region hace que se demore más aun! u.u

      saluditos c:

      Eliminar

gracias por comentar! :*