sábado, 16 de noviembre de 2013

Favoritos para la piel y el pelo

Hola !
He estado probando unos productos que me han gustado bastante!  y de seguro ya los conocen, pero no está demás compartirlos por si alguien no los ha probado :)

Para el pelo:
Estoy usando hace unas semanas el Spray Protector de calor de Tresemmé, lo utilizo cuando me seco el pelo con el secador pero sobre todo me gusta usarlo cuando me aliso el pelo porque lo deja súper suavecito además que huele rico, asi que súper recomendado!

Otra cosita para el pelo que probé, es el Renewing Moroccan Argan oil de Organix, tipo tratamiento, que me ha ayudado bastante en el problema que tenía de que se me caían casi mechones de pelo u.u  y ahora se me cae mucho menos asi que estoy feliz :) lo compré en el Líder a $4990 o $5990 no recuerdo, pero viene bastante producto.


Y lo último es el maravilloso Óleo extraordinario de Elvive, que huele demasiado rico y es buenísimo para las puntas y para el pelo reseco! (5.990 en preunic)


Para la piel :
Probé la Crema Corporal Nivea Bajo la Ducha para piel seca y la encontré súper buena! sobre todo para las que tenemos piel tan seca tipo cocodrilo : (  ($3990 en el líder)


Y lo otro que me animé a probar es una mascarilla de Montagne Jeunesse de Chocolate blanco amado! 
La verdad es que nunca habia probado una mascarilla de este tipo, y al principio me dio un poco de miedo porque la cara se me puso como dura y se quebrajeaba si me reía, pero luego la enjuague con agua tibia y la piel me quedó súper suave y con menos imperfecciones :)  la encontré a $990 en el líder. 


.Y esos fueron mis favoritos hasta el momento :)  y ustedes han probado alguno? 

12 comentarios:

  1. aaaaaahhhhh hay varias cosas que he visto pero que no estaba segura de comprar, como lo de tresemmé! Lo he mirado, lo he tomado pero no me daba mucha confianza, ahora lo compraré jajaja y lo de nívea tengo muchas ganas de probarlo pero no lo he encontrado!!! :(

    Me gustó mucho tu blog <3

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es bien bueno ese protector de calor! pero si tienes la oportunidad es mucho mejor el oleo de elvive para todo! huele rico y deja el pelo hidratadito ! :)
      gracias por pasar :*

      Eliminar
  2. yo amo con locura el spray protector de calor de tresemmé! tengo mi pelo muy sanito. Quiero probar la mascarilla de organix e oído muy buenos comentarios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es buenísimo, yo pense que no haría diferencia pero sí! lo deja mas suavecito :B saluditos!

      Eliminar
  3. Me tinca tanto la crema de nivea, además barata!! Ando hace meses buscando el protector para el pelo de tresemé, pero no lo he podido encontrar en ninguna farmacia! yo creo que está jugando conmigo y no quiere que lo compre XD, en que tienda lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la crema es re buena :B es que tengo la piel seca y la deja hidratadita :) y el protector de calor lo compré en el lider! :D ojalá lo encuentres! saluditos!

      Eliminar
  4. Habia olvidado por completo la existencia de esa crema para la ducha! y la quiero! jajaja gracias por recordarme que existe :)

    ResponderEliminar
  5. Esas mascarillas son lo mejor. Yo compre la de chocolate ayer y es genial!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenísima y dan ganas de comersela jajaja deja la piel como super limpia :B saluditos! :*

      Eliminar
  6. Me gustaron los productos por lo accesibles y económicos, pero sin duda la mejor crema de cuerpo que he podido probar es st stives. Saludos y sigo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es que amo las ofertas! jajaja y las cremas st stives son buenisimas! tambien me gustan ene!
      saluditos :)

      Eliminar

gracias por comentar! :*