miércoles, 9 de octubre de 2013

Primavera, calor y comodidad: Alpargatas ☼


Hola a todas! nuevamente me demoré mil en crear una nueva entrada pero he estado haciendo algo por mi vida después que terminé la universidad y decidí aprender a manejar ! y estoy feliz porque todo me ha salido bien en el curso... y hoy ya aprendí a estacionarme que era lo más difícil supuestamente ... asi que ahora me dedicaré sólo a controlar un poquito mas los nervios cuando esté entre los autos y en el traffic jam :s

En esta ocasión, se me ocurrió subir una entradita nueva, con un tip para esta nueva estación, que ya se está comenzando a sentir al menos aquí en Arica, y es de algo cómodo para usar en estos días calurosos, y éstas son las hermosas alpargatas :)

Debo admitir que al principio, las encontraba como para estar en la casa, pero ahora las he visto en varias páginas y las comencé a tomar en cuenta  y para mi buena suerte, paseando por la tienda París, ví unas hermositas tipo encaje color crudo en oferta y las amé, son comodísimas! y buscaré otras iguales apenas lleguen....  mi mamá me recomendó comprar otro par igual, pero para mi sorpresa fuí dos dias después y ya no habia ninguna! :( y eso que el dia que las compré recién las habian colgado para venderlas...

En fin aquí les dejo unas fotitos para que se inspiren si es que no les tincan mucho y al final fotitos de las mías :)




y por último las mías :)


mis nuevas alpargatas print c:



2 comentarios:

  1. ¡Qué monas son tus alpargatas! Me encantan.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas Luci :D aparte son súper comodas que es lo mejor!
      saluditos!

      Eliminar

gracias por comentar! :*