sábado, 9 de febrero de 2013

Tendencias : Mochilas ♥


Hola a todas!

Hasta que la pereza abandonó mi cuerpo y logré hacer una nueva entrada! lo siento pero es que en Arica ha hecho demasiado calor, al punto de querer estar todo el día en la playa o en el piso de cerámica heladito o en caso extremo en el refrigerador buscando nada jajaja :P

Bueno hoy me gustaría compartir con ustedes unas creaciones hechas por mi mamá, que se dedicaba y siempre le ha gustado coser, y ahora se le ocurrió la maravillosa idea de hacer mochilas de tela, lona, etc! y han sido furor en la "Tiendita Estileta" así que feliz! :) a pesar de que se llevaron la que yo quería, pero algún día me hará una para mi :( es la triste realidad de vender cositas lindas! sufro demasiado cuando se van!

Ahora les dejo unas fotitos de las lindas y cómodas mochilas más lindas de la vida, son súper prácticas y cómo esos mini bolsitos mágicos donde alcanza de todo! :D súper prácticas para el verano, para la U, colegio etc !



diseño: universo 



diseño: gatos!




diseño: animal print



mochilas de lona !


Y para terminar esta entradita, me gustaría contarles que gané en un concurso de Make up insiders! y soy feliz! nunca pensé ganar nada jajaja, y me gané unos perfumes de Natura por el día de los enamorados, así que atrévanse a participar en todos los concursos online que encuentren :) Que estén super! Bye!


12 comentarios:

  1. Las mochilas que hace tu mami son las más bellas del mundo mundial, ojalá estuviera en Chile para poder comprarle una pero estoy al otro lado del mundo :(
    Besitos y felicidades por ganar el concurso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja gracias Conni! :D le quedaron bonitas y espero que siga haciendo más porque ya estan casi todas pedidas y yo quiero una :P

      gracias por pasar! :D

      Eliminar
  2. Me enamoré de la mochilita animal print pero así mucho, aparte justo ando en búsqueda de una mochilita cómoda para este año. Yo estudio diseño por lo que siempre ando cargada pareciendo equeco hahaha, aparte me encanta el animal print. ¿Sabes quizá cuanto vale? soy de Viña por lo que no se si tenga la posibilidad de adquirirla, me interesa mucho.

    Saludos linda, hermoso post y felicitaciones a tu mami por hacer cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! y gracias por el comentario! :B la mochila animal print cuesta $8500 pero lamentablemente por ahora solo se vende en Arica :s quizás después harán envios a regiones :D
      aunque mi hermana vende cositas en Santiago y creo que hace envíos! :D
      te dejo el facebook : https://www.facebook.com/accesoriosdeestileta

      que estés súper! :* bye

      Eliminar
  3. Me encantaron las mochilas!! la de gatitos creo que es mi favorita. Que suerte tener una mami que haga esas cosas tan lindas.
    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaacias por pasar y por tu comentario! si la de gatito causó furor en la Tiendita, creo que casi todas las niñas aman los gatitos xd
      que estes super bien! :*

      Eliminar
  4. Wow!! que hermosas mochilas u.u soy de santiago y no se si pudiera adquirirla están todas hermosas y no me decido ajaj que genial que tu mami haga estas mochilas :D y éxito que les vaya bien con las ventas aunque es obvio están bellisima!

    Te sigo desde ya !
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda muchas gracias ! sii mi mamá se esmeró haciendo las mochilitas :D igual solo hizo dos por cada modelo para mantener la exclusividad que nos gusta a todas :D gracias por pasar! que estes bien :* (tambien te sigo)

      Eliminar
  5. AYYYYYY YO QUIERO EL BOLSITO DE GATO!! COMO HAGO PARA TENERLO? Contáctame plis!!! katty.x_o@hotmail.com SALUDOS LA QUIERO!!:) Espero tu respuesta:)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te acabo de agregar a la Tiendita de mi mamá :) gracias por pasar! que estés súper :)

      Eliminar
  6. Que hermoso el bolso de gatitos <3
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es de mis preferidos!
      gracias por tu comentario! que estés bien! :)

      Eliminar

gracias por comentar! :*